miércoles, 14 de marzo de 2012

Política: Piñera aboga por reforma tributaria para financiar la reforma educacional

El Presidente de la República junto a las autoridades nacionales y locales inauguró el año escolar en Maipú, a la vez que inauguró el Liceo Bicentenario de Niñas de Maipú, unos de los tantos establecimientos educacionales que tiene planificado construir el gobierno.

(Presidente Piñera inaugurando el Liceo mencionado anteriormente)

"Hoy ya tenemos más de 10 mil estudiantes en los nuevos liceos Bicentenario. Cuando lleguen a 4º Medio, van a ser mas 50 mil. Eso es el comienzo. Porque la verdadera meta es que todos y cada uno de los liceos de nuestro país sean de excelencia. Hacia eso estamos apuntando y trabajando", expresó Piñera

8 comentarios:

  1. Por fin el presidente hizo algo decente por la educacion, yo creo que lo podria reproducir durate el pais y no solo en lados importantes como en santiago, como dije anteriormente el presidente deberia hacer mas escuelas en el pais

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el comentario de benjamín, donde dice que deberían construir mas colegios por el país volviendo a la publicación ojala todos los liceos y colegios fueran de excelencia, ya que todavía quedan muchos colegios que no tienen excelencia

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q deberia ser no en santiago, sino en el resto del pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que si hay colegios de estos a lo largo del país, incluso en San antonio.

      Eliminar
  4. No tengo el afán de ser pesimista, pero todos saben que un colegio municipal en estos tiempos no es muy bueno que digamos, ojalas resulten estos colegios "bicentenario", pero insisto, hace falta más cultura en Chile para poder llegar a construir buenos cambios.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que coloquen más colegio, pero seria mejor que colocaran mejor profesores con vocación.

    ResponderEliminar
  6. Ahora...¿como es que un Liceo que aún no muestra resultados pueda ser de excelencia?

    ResponderEliminar
  7. quiza el presidente quiera ganar mas publicidad haciendo cosas sin sentido que para algunos tendran un misero sentido

    ResponderEliminar